jueves, 26 de abril de 2012

OBRAS DE CANTALEJO, TABOADA Y FERNÁNDEZ GALINDO EN EL CONCIERTO "ENTRE LUCES Y SOMBRAS"

Conservatorio Superior de Navarra
Auditorio Fernando Remacha30 de Abril de 2012
19.30 hrs
ENTRE LUCES Y SOMBRAS
Ya podemos desvelar más detalles respecto al concierto experimental que va a tener lugar el próximo lunes en el Conservatorio Superior. Conocemos ya los nombres de algunos (no todos, ya que ahí reside la sorpresa) de los autores presentes en el programa: David Cantalejo, Joaquín Taboada e Ignacio Fernández Galindo. En el concierto se va a pedir la participación del público ya que más que el deleite estético o el aspecto emocional/anímico, se quiere analizar la percepción subjetiva de ese material sonoro.
 
Esta iniciativa poco usual e increíblemente atractiva forma parte de un trabajo fin de carrera en la especialidad de Musicología realizado por Saioa Bildarratz, con la colaboración de tres profesores excepcionales del Conservatorio por su excepcional motivación y capacidad de trabajo  (Luis San Martín, Francesca Croccolino y Nekane Iturrioz) y ha recibido el apoyo y la colaboración del CmC GARAIKIDEAK.

La información acerca de las obras se publicará en este blog después del concierto, un detalle que agradecemos enormemente a Saioa.

Nos vemos el lunes.
Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario