Videos CMC

Loading...

sábado, 9 de noviembre de 2013

A PROPÓSITO DEL ESTRENO DE "KOSMOS", tercera producción del CmC GARAIKIDEAK.

Por mucho que lo intentara, nada describiría mejor el estreno de Kosmos que estas emocionantes palabras de Ignacio Fernández Galindo, compañero de fatigas y una persona excepcional.

ESKERRIK ASKO al público que pudo asistir y apoyarnos en el encuentro de ayer. ESKERRIK ASKO a todos los participantes, autores, amigos y colaboradores que han luchado durante meses para crear algo diferente y mágico durante 70 minutos.
ESKERRIK ASKO a Centro Huarte, a CTL Formación Imagen y Sonido, PENTASON, Marta Mendía, Elena Borrego, Mikel Alejo, Estudios Arión, LOIDI Pianos, Escuela de Música "Joaquín Maya", Estudio Fotográfico Pujol y las familias y amigos de los instrumentistas y autores por apoyar, ayudar, animar, creer y hacer viable lo que era un acto de resistencia-creación muy humilde.
ESKERRIK ASKO a los colegas de profesión y estudios, profesores y compañeros de fatigas que ayer se acercaron o nos enviaron muestras de afecto porque sabían lo difícil que es encontrar espacios de creación e interpretación como en el que nos movemos.
ESKERRIK ASKO a quienes lo intentaron pero no pudieron asistir, porque nos animan a que "KOSMOS. DE LA ARMONÍA DEL MUNDO A LA MÚSICA DE LAS ESFERAS" precise de una nueva oportunidad.
ESKERRIK ASKO a quienes nunca han escuchado lo que hacemos, porque al igual que con la primera lectura de un buen libro, todo está por descubrir.
ESKERRIK ASKO a David Johnstone y Joseba Torre, su apoyo y respeto es un premio, que unido al magisterio y apoyo de excelentes personas como Marcos, Francesca o Nekane, hace mucho más estimulante el camino por este viaje cósmico.
ESKERRIK ASKO a todos los miembros de GARAIKIDEAK que se tuvieron que apear de KOSMOS por agendas, obligaciones o por falta de espacio, porque saben perfectamente que siempre habrá una obra en la que nos volvamos a juntar.
ESKERRIK ASKO a todos los que conocieron de nuestra existencia en 2010 y creyeron que nuestra humildad y falta de experiencia no eran suficientes para inspirar respeto, porque ahora se dan cuenta de que siempre hemos sido serios y que nuestro avance ya no conoce más límites que el de nuestras fuerzas.
GRACIAS a todas las personas que en algún momento se han encontrado huérfanas de comprensión y poco valoradas, y han tenido la valentía de llamarnos para pedirnos ayuda, porque sabían que antes de hablar hay que escuchar y que somos respetuosos y discretos.
GRACIAS de antemano a los cientos de músicos de dentro de unos meses van a poder descargarse las partituras libre y gratuitamente de nuestro blog, porque habrán entendido que el respeto a los derechos de autor comienza por respetar al autor de " derechos", y la obligación la tenemos con nuestro actual, mundo global, desigual e injusto.
GRACIAS a los que entienden que la gratitud comienza por el respeto mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario